Descargar Telegram gratis para Alcatel Touch Idol 4

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea es muy utilizado en esta época. Si bien WhatsApp es el líder cuando hablamos de este tema, hoy te presentaremos una alternativa que es muy buena para emplear. No te pierdas de descargar Telegram gratis para Alcatel Touch Idol 4. Telegram es un servicio de mensajería instantánea que se distingue por la seguridad que le brinda al usuario. Luego es semejante a los demás servicios de mensajería.

Junto a WhatsApp es uno de los servicios más utilizados. A continuación te contaremos las características de esta app.

Características de Telegram

  • Puedes crear los grupos de chat hasta con 1000 personas. Vas a tener la oportunidad de conectarte con todos al mismo tiempo.
  • Podrás compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante.
  • Los mensajes se encuentran todos en la nube, así que vas a acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Si ers e las personas que cuidan mucho su privacidad, podrás hacerlo mediante los Chats Secretos. Estos se encuentran con cifrado de móvil a móvil. Esto asegura que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que vos quieras. Estos chats no son almacenados.

Descargar Telegram

Vas a poder disfrutar de este gran servicio en el nuevo Alcatel, ya que este post está destinado a la descarga de Telegram para Alcatel Touch Idol 4. El precio es de 279 euros. Va a estar disponible en una versión de 16GB de memoria interna con microSD. Los colores que se conocen son plata, dorado, y rosa. Es un gran dispositivo en el que podrás reproducir sin ningún problema a Telegram.

A continuación te compartiremos el link para que puedas descarga Telegram gratis para Alcatel. Recuerda que hay distintos tutoriales sobre Telegram como por ejemplo : como bloquear en Telegram, Los bots en Telegram y Cómo esconder la última conexión.

Descargar Telegram gratis para Alcatel Touch Idol 4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *