Descargar Tap Busters gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te contaremos sobre un juego que está causando furor en todos los lugares, genera una especie de adicción que es única. El nombre de este es Tap Busters y aquí tendrás que destruir a todos los villanos que se te crucen en el camino. No te puedes perder la oportunidad de descargar Tap Busters gratis. 

Descargar Tap Busters gratis

Si quieres demostrar tus distintas habilidades para apretar la pantalla, esta es tu gran oportunidad. También incluye elementos RPG y de acción para que estés más metido con la pantalla. Aunque parece un juego sencillo, va a ir aumentando la dificultad a medida que avances. No te pierdas los mejores juegos de Stranger Things.

Lo que tienes que hacer para comenzar a jugar es rellenar un formulario online para unirte, luego se te dará un objetivo. Siempre estará relacionado con capturar a los villanos y erradicar plagas. La mayor parte del juego está en destruir a tus enemigos. En un primer momento estos mueren rápidamente, pero luego no será una tarea tan sencilla. No te puedes perder este juego de Tap Busters. También hay otro juego de terror para celular.

Puede que recibas visitas de jefes o minijefes, ellos serán más difíciles de derrocar pero tampoco es que va a ser imposible destruirlos. Cuando logras capturar al jefe, la recompensa es más grande. Puede ser de oros o gemas.

El concepto es muy sencillo de realizar, y ahí entran los elementos de RPG para darle más interés. Con el dinero que vayas juntando vas a poder mejorar las armas, armaduras, el poder, etc. Tampoco faltan los puntos de habilidad. Estos son muy usados en los juegos actuales. Debes pensar antes de usarlos, así le das la mayor cantidad de habilidad posible.

A todos nos gusta ser el héroe, por eso te recomendamos este juego. A continuación te brindaremos el link de descarga de Tap Busters gratis. Esperamos que puedas disfrutarlo. Es otro de los juegos de acción y reacción para Android.

Descargar Tap Busters para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »