Descargar sonidos de Sin Codificar

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como todos los seguidores sabremos, Sin Codificar se ha tomado unas vacaciones. Pero para que no los extrañes hoy te traemos la posibilidad de descargar los sonidos de Sin Codificar en todoloquebuscas.

Uno de los programas de humor que más nos hace reír a muchos de nosotros es Peligro Sin Codificar, donde se encuentran los humoristas argentinos con más trayectoria que cada día nos brindan una porción de su mejor humor. Los vídeos que más andan dando vuelta en YouTube son los sonidos y chistes que hace Pichu, uno de los personajes principales del programa. Vas a poder divertirte mucho con todos estos sonidos que hacen la mayoría de los personajes del programa. Con la aplicación vas a poder reproducir muchos chistes y sonidos que son muy populares y divertidos del programa. Vas a poder agregarle una cuota más de diversión a tus tardes con los sonidos de Peligro Sin Codificar.

Botonera Sin Codificar

La aplicación se encuentra disponible para Android y es totalmente gratuita. Un dato a tener en cuenta en que debes requerir de Android 2.1 o superior al mismo, ya que de lo contrario no va a funcionar la descarga de la aplicación. La Botonera de Peligro Sin Codificar es sin ligar a dudas lo que estabas buscando para reírte con tus amigos, así que no esperes más para descargarla y pasar buenos momentos. Si deseas descargarla debes dirigirte a Google Play.

A continuación te dejo el enlace de descarga para que entres directamente desde aquí.

Descargar Sonidos Sin Codificar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »