Descargar Reloj de Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Es verdad que el teléfono va según la personalidad de cada uno. Muchos prefieren los dispositivos discretos, pequeños, y otros eligen los más grandes y llamativos. De todas forms, cabe destacar que cada vez son más los que eligen Android. Esto se debe a la cantidad de apps que hay en el store de Google: hay mucha diversidad y calidad. Mediante este post podrás descargar reloj de Android.

descargar reloj para Andorid

La mayoría de las personas ya conocen el reloj de Android ya que no son pocos los dispositivos que vienen con él instalado. De todas formas hay usuarios que no pueden gozar de este ya que su capa de personalización tiene otra aplicación que hace esta función.

Seguramente es la aplicación más simple de todas que podemos encontrar hoy en día. Esta cuenta con cuatro pestañas. Una es para las alarmas, otra para ver la hora en las distintar partes del mundo. Otra pestaña muestra el temporizador y la última el cronómetro. Su diseño es unico , apenas si cuenta con uno o dos botones por pantalla. Es una aplicación que tiene todo lo que necesitas de un reloj en un celular, no puedes perdertela.

No sólo eso, sino que Google aprovecha para añadir compatibilidad con Android Wear y la posibilidad de posponer o ignorar las alarmas desde el smartwatch. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga para que disfrutes de esta herramienta. Esperamos que te haya gustado. Nosotros nos estamos despidiendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »