Descargar Picasa para Nokia Asha

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace bastante que en Todoloquebuscas no les ofrecemos una aplicación para que puedan disfrutar en sus teléfonos móviles para editar fotografías. En el día de la fecha, te vamos a presentar Picasa, es una app como todas las que hay en esta sección. Con ellas vas a poder modificar tus fotos de la manera que quieras. Por ello, vas a poder Descargar Picasa para Nokia Asha, una app más que interesante para tener en cuenta a la hora de buscar una alternativa que nos convenza.

Edita tus fotos de la manera que quieras con Picasa

Es una aplicación que tiene mucho que envidiar por parte de las otras, ya que cuenta con más herramientas disponibles y nuevas actualizaciones para descargar. Las imágenes que puedes editar quedarán con un toque especial, agregándole efectos especiales, marcos y muchas otras variedades que nos brinda Picasa. Es una aplicación más que completa.

La descargar de Picasa es totalmente gratuita, es decir que no van a tener que gastar un solo centavo para obtenerla. Cuenta con una interfaz muy amigable y el modo de usarla es bastante sencillo, así que no va a haber problemas para aprender a editar fotos. A continuación les dejo el enlace de descarga:

Descargar Picasa para Nokia Asha

Vía: Quierodescargas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *