Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día en todos los sitios es muy común que encuentres novedades actualizadas constantemente sobre los dispositivos Asha, esto se debe a que son teléfonos recientes y han logrado mucho éxito. En Todoloquebuscas últimamente te presentamos muchas aplicaciones compatibles con estos teléfonos y hoy también vamos a ofrecerte otra. Vas a poder Descargar Opera Mini para Nokia Asha, una app interesante para tener en cuenta.

Siempre es bueno tener un buen navegador en nuestro celular, donde podemos dirigirnos a diferentes sitios y, en otros casos, descargar aplicaciones u otras cosas. En caso de que tengas un Nokia Asha o un Nokia C3, C2, C1, X3,  X2 vas a poder disfrutar de esta aplicación, esto se debe al sistema operativo requerido: Symbian S40.

Podrás disfrutar de este navegador en tu Asha 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Te propone un gestor de contenidos dentro de la Página Smart a través de la cuál podrás recibir las actualizaciones instantáneas de tus portales preferidos. A continuación te dejo el link de descarga:

Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Vía: Tutecnopro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *