Descargar nuevo juego Bound

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te hablamos sobre Animal Crossing. Hoy te vamos a mostrar un nuevo juego que se llama Bound. Es un gran videojuego en el que se podrán apreciar grandes imágenes. Es un juego en el que ha trabajado en su desarrollo Santa Monica Studio. Tienes que descargar nuevo juego Bound.

Descargar nuevo juego Bound para Android

Es una obra que le da mucha importancia a lo artístico. Es un juego que vale la pena probarlo. El tema visual es clave en este juego, están hechas muy bien las animaciones. Tienes que tener el juego Bound para probarlo.

Dentro de los distintos escenarios te encontrarás con una princesa bailarina y tiene delicadas animaciones que te hace perder dentro del juego. Los movimientos de esta serán muy armónicos y atractivos.

Antes de introducirnos en la faceta más lúdica, hay una parte de foto que es totalmente destacable. Decimos esto porque vas a poder sacar grandes fotos fácilmente ya que hay mucha apreciación grafica.

Si bien no llega a la calidad de un juego de VR, es un juego que alcanza una gran calidad en dónde es posible gozar de escenarios en 360 grados, aunque recomendamos para jugar un modo clásico. El otro modo puede marear un poco.

Al igual que el estilo de baile de la princesa, se irá cambiando a lo largo de este juego hasta que alcance movimientos mucho mas bruscos. En un primer momento, todo te va a parecer nuevo  te va a llamar poderosamente la atención. A medida que avances en el juego, puede que te vayas “desencantando”. La jugabilidad se verá estancada en los primeros niveles y la historia tiene momentos vacíos que te aburrirán si eres muy exigente con el juego.

Juegos para Android de realidad virtual 

Los movimientos son correctos pero no se lucen mucho al principio, en cambio después si.  De todas maneras, es un juego altamente recomendable, por lo menos si quieres probar algo distinto. Esto fue todo por hoy sobre el nuevo juego Bound. La novedad es que hay una nuevas gafas lanzadas por SONY de realidad virtual.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »