Descargar MeeSleep para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


meeSleep es un diario de sueño que calcula la deuda de sueño utilizando un método único basado en los ciclos de sueño, lo que ayuda a recuperar todo el sueño perdido para iOS.

Esta aplicación no pretende romper el mito de los científicos que dice que el sueño no se recupera, sino más bien desarrollar un conteo de la cantidad de sueño que a la semana tiene cada usuario.

Esto no es más que otra solicitud presentada para ayudarle a dormir al usuario. La aplicación utiliza fórmulas únicas hechas a medida para el cálculo de la deuda de sueño en función de sus ciclos de sueño y recomienda dormir horarios que se adapten mejor a sus necesidades. No sólo ayudará a recuperarse de la deuda de sueño, sino que también se asegura de que usted está bien descansado en el proceso.

MeeSleep no es una broma! La evidencia médica sugiere que para una salud óptima y función, el adulto promedio debe dormir entre siete y nueve horas de sueño al día. La falta de sueño produce fatiga, irritabilidad, dificultad para concentrarse y problemas de funcionamiento, para nombrar unos pocos. Se estima que hay 56.000 accidentes de tráfico relacionados con el sueño de cada año, sólo en los EE.UU.! Como los montes de la deuda de sueño, el aumento de consecuencias para la salud, nos pone en riesgo creciente con enfermedades de aumento de peso, diabetes, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y la pérdida de memoria. Y la mayoría de la gente en los países desarrollados sufren de privación crónica de sueño.

meeSleep toma tanto en cuenta que le ayuda a salir y permanecer fuera de deuda de sueño una vez por todas.

Descargar MeeSleep para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *