Descargar Magífono gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy tenemos para vos una aplicación muy especial. Se trata de una app que fue especialmente desarrollada para que puedas disfrutar de todos los mejores videos de Magiespadas, coleccionar a las mejores magiespadas y también conocer a todos tus personajes favoritos de la serie, entre otras cosas. No te pierdas de descargar Magífono gratis.

Descargar Magífono gratis

Aquí vas a tener oportunidad de crear tu propia colección de Magiespadas, si te gusta te aconsejamos la descarga, ya que no tiene desperdicio alguno. No hay nada más atrapante que poder desbloquear nuevas y potentes magiespadas. Una de la manera de desbloquear es mirando los episodios. También tendrás información sobre magiespadas y aumentar el poder. Es del estilo de Bowmasters.

Este juego, además te va a dar la oportunidad de que vivas una de las mejores aventuras con Prohynas y Vambre, con quienes vas a poder hacer distintos tipos de trabajos para que sumes puntos y puedas conseguir las nuevas magiespadas.

Te presentamos los mejores juegos ligeros para Android.

MagiMoble y Magiespadas a su vez tiene muchos minijuegos con los que podrás entrenerte. Hay un país entero por explorar y una buena cantidad de personajes que podrás conocer, entre otras acciones más.

Hasta el momento el juego MagiMobile – P. Magiespadas está disponible para que lo descargues de manera gratuita en cualquier celular o talet que tenga sistema operativo Android 4.1 o superior. Es más cómodo de jugar en la tablet, pero de todas maneras no tendrás inconveniente en el celular.

A continuación te compartiremos el link de descarga de Magífono tanto para plataformas Android como iOS. Recuerda que podrás obtener este juego de manera gratuita. Si te gusta el fútbol, te recomedamos Football Manager.

Descargar Magífono para Android 

Descargar Magífono para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »