Descargar juego Titan Brawl gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo hablábamos de Nebulous, pero hoy te presentamos un juego que lo podrá jugar quién quiera. Este ha sido desarrollado por MOBA y es muy atrapante. No te puedes perder de descargar juego Titan Brawl gratis para Android.

Descargar juego Titan Brawl gratis para Android

En este lo que tendrás que hacer es competir con los demás jugadores en tiempo real y es eso lo que lo llena de adrenalina. Vas a tener solo tres minutos para demostrar todas tus habilidades y vivir toda la acción y estrategia. Las batallas nunca estuvieron tan divertidas.

A su vez tendrás que dirigir al equipo de guerreros en dónde te encontrarás con robots militares y dioses mitológicos. A estos los tendrás que mejorar para poder vencer a los distintos jugadores que hay en todo el planeta. Utiliza a tus habilidades estratégicas y podrás jugar a la liga Titan Brawl en dónde te convertirás en un gran luchador de elite. Es un gran juego Titan Brawl para Android como el de Lucha Libre con cartas.

Características de Titan Brawl:

  • Vas a poder competir contra los diferentes jugadores de todo el mundo en tiempo real.
  • Tienes la posibilidad de coleccionar héroes y titanes para armar los mejores equipos.
  • Encuentra a tus amigos y véncelos.
  • Hazte fuerte y gana campeonatos para convertirte en un luchador de elite.

 

Los comentarios son los siguientes:

 

“Estas batallas permiten que los jugadores desafíen a otros usuarios en cualquier parte del mundo. Es un MOBA condensado en 3 minutos, perfecto para llevar’ – Pocket Gamer

“Tener un límite de 3 minutos empuja a los jugadores a desatar todas sus capacidades de resistencia y pensamiento estratégico. ¡Hay acción en cada escena! – QC Game Private

“Si alguna vez te has sentido como un novato que jamás podría dominar un MOBA, Titan Brawl te devolverá la confianza”

“El juego condensa el mapa en dos carriles paralelos y las batallas en 3 minutos; es perfecto para móvil’

Vas a poder descargar Titan Brawl y jugarlo de manera gratuita, es por eso que te aconsejamos que no te lo pierdas. Hay ítems que se pueden comprar con dinero real, y también hay una sección que se llama restricciones en las que puedes deshabilitar secciones. Para poder jugar necesitas una conexión a internet. No te pierdas de descargar juego liviano para celular.

Descargar Titan Brawl para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »