Descargar juego Icomania

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos un juego de ingenio muy útil para Android. Este lleva el nombre de Icomania, y se destaca por es uno de los juegos de ingenio mas usados en dispositivos móviles con sistema operativo Android. En él tienes que reconocer quiénes o qué cosas están representadas en diversos íconos de colores. Verás que entre las posibles soluciones, vas a encontrar incluidas famosas estrellas de cine, personajes de películas, símbolos de países, logotipos de marcas y otras cosas más. Cada nivel de Icomanía te mantendrá entretenido por horas, ya que es un juego donde puedes divertirte mucho. Hoy podrás descargar juego Icomania.

Descargar Icomania

Una vez que descargues este juego no necesitarás de ningun tutorial para poder jugarlo. Ya podrás disfrutar del nuevo desafío. Si eres un telemaníaco te vendrá muy bien esta app y tendrás exito.  Es que en cuanto mayor sea la cantidad de series y peliculas mas posibilidades tendrás de dar con las soluciones de Icomania. Como todas las apps de este estilo, la unica desventaja son las publicidades.

Características de Icomania:
• Juego de puzzle para Android
• Desafía a reconocer íconos de objetos y personajes famosos
• Excelentes gráficos llenos de humor
• Más de cien niveles disponibles


Cabe destacar que para que este juego sea compatibles en tu celular requieres de  Android 2.2 o superior. La mayoría de los smartphones actuales cuentan con ello asi que no habrá problema. Esperamos que te haya gustado nuestra publicación. Será hasta la próxima.

Haz clic aqui para Descargar juego Icomania 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »