Descargar Harmony para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Parece que el hype de Flappy Bird empieza a darnos una tregua en Twitter y en nuestras vidas. Entre que ya no está disponible para su descarga y que realmente el juego tiene muy poco recorrido, es hora de buscar algo nuevo. Es por eso que hoy te traemos la descarga de Harmony, un juego de colores. Una aplicación que crece día a día. No debes perderte la oportunidad de decargar Harmony para Android.

Resulta que es un adictivo puzzle, juego colorido y musical que reúne la simplicidad y la complejidad en armonía. Su objetivo es reordenar bloques de acuerdo con una paleta de colores. Bloques sólo pueden moverse horizontalmente o verticalmente y cada bloque deben utilizar todos sus movimientos. Paletas de colores sofisticada gama de tablas simples, con 3 colores hasta increíblemente desafiantes tableros de 10 colores. Mientras que los niveles aumentan, también lo hace la complejidad y la belleza de cada paleta de colores. Además este juego está acompañado de elegante música de fondo y efectos de sonido armonizado, la armonía es verdaderamente un juego que ser experimentado.

Harmony para Android

Características de Harmony

  • Juego simple, pero desafiante
  • Estéticamente agradable paletas de colores
  • Más de 1.000 niveles
  • 3 colores para tableros de 10 colores
  • Aumento progresivo Natural en nivel de complejidad
  • Los niveles de estos últimos son increíblemente difíciles
  • Música y efectos se mezclan en armonía
  • Puedes compartir tu progreso en Facebook

Harmony es muy minimalista, bonita y agradable. Los usuarios de iOS pueden disfrutar de ella de manera gratuita pero, lamentablemente, los usuarios de Android tendremos que pasar por caja. No obstante, Harmony vale cada céntimo que cuesta.  A continuación te dejo el enlace de descarga. Hasta la próxima.

Descargar Harmony para Android

0 Responses to Descargar Harmony para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »