Descargar gratis Play Store

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te vamos a presentar la tienda de apps que más movimiento tiene. Se trata de Google Play Store y una nueva actualización. Esta se encuentra relacionada con una adaptación al material design y otras características que te atraparán. No te pierdas de descargar gratis Play Store.
Descargar gratis Play Store
Las aplicaciones continuamente se actualizan y la tienda también. En este caso se ha actualizado para corregir algunos fallos y otras características. Las apps de Google constantemente buscan mejorar y corrigen sus fallos. Eso es muy destacable de Google, ya que continuamente tenemos nuevas mejoras para disfrutar. En otro post te presentamos tips para manejar bien la Play Store.
La versión 5.0 de Google Play nos presenta un rediseño en la nueva interfaz Material Design que ha sido instaurada por Google en Android 5.0 Lollipop. De todas formas había algunos detalles que se extrañaban, ya sea las animaciones o hacer scroll.
Hay un detalle que no es menor y es que se ha arreglado la barra lateral. Ahora las secciones aprovechan bien el espacio.Antes era más incómodo de utilizar, pero con el tiempo han sabido cómo acomodar las apps de manera que quede cómodo.
De todas maneras, no son las únicas mejoras con las que te encontrarás en la interfaz del usuario. También hay secciones nuevas en dónde tendrás más facilidades. Se llama Mi Cuenta y mediante esta vas a poder ver los métodos de pago disponible y el historial de compras y descargas. Aquí se van a poder ingresar tarjetas de crédito, cuenta de PayPal y también canjear cupones. Además se podrá ver el saldo de Google Play.
Según la información que tenemos, Grouchnikov va a llegar próximamente a los terminales Android aunque si quieres puedes optar por la APK para que puedas disfrutarlo desde ahora. Recuerda que para ello necesitas ser un usuario root. Esto fue todo sobre la actualización de Google Play. También está la Play Store para Smart Tv.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *