Descargar Google Play Music para Android

Published on Author admin1 Comment

Anuncios patrocinados


Una muy buena manera de andar por las calles caminando, salir a trotar, relajarte y demás es escuchando música, una forma que utiliza todo el mundo para despejarse y entretenerse. Desde hace varios años esto se ha popularizado a través de los teléfonos móviles, con la incorporación del formato MP3 a ellos. Por ello, hoy en Todoloquebuscas vas a poder Descargar Google Play Music para Android, así podrás tener las canciones que quieras en todo momento.

Disfruta de buena música en tú celular con Google Play Music

La tienda oficial de Android se actualiza constantemente con el fin de proporcionar un buen servicio a los usuarios. Como es de esperarse, el gigante de internet ya tiene su tienda oficial para la descarga de música: Google Play Music. Es una tienda donde vas a poder descargar la música que quieras en tan solo segundos.

Google Play Music cuenta con un buen sistema de búsqueda y te recomienda cualquier tipo de canciones, ya que incorpora un ranking de las más descargadas. La única desventaja que tiene la aplicación es que cuesta 9,99 Euros por mes. A continuación les dejo el link de descarga:

Descargar Google Play Music para Android

Vía: Descargate

One Response to Descargar Google Play Music para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »