Descargar gestor de contraseñas

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ha llegado para quedarse esta aplicación, al descargar el gestor de contraseñas RememBear de manera gratuita tu forma de utilizar contraseñas va a cambiar, este fue creado por los famosos desarrolladores de TunnelBear, al hablar de contraseñas nos damos cuenta que tenemos mas de una y muy diferentes entre si, ya que cada pagina tiene distintos requisitos como puede ser utilizar números o símbolos dentro de ellas para minimizar las posibilidades de que nos hackeen.

Descargar gestor de contraseñas

No siempre nos acordamos de todas y esto puede cambiar, ya que es algo molesto probar todas las contraseñas que se nos ocurren en una aplicación les traemos la solución a esto, los gestores de contraseñas, cuya función es almacenar de forma segura nuestras passwords y las vamos a tener disponibles en cuanto las necesitemos. La nueva alternativa es el RememBear y la verdad que logro una sencillez y utilidad muy buena.

Ya habíamos visto como crear contraseñas seguras, ahora bien, para guardarlas un VPN gratuito como el nombrado viene para lograrlo a la perfección, es una de las mas recomendadas para los usuarios noveles, lo unico que debes hacer es descargar una extensión, apretar un botón y listo, estarás protegido.

Al descargarlo, nos creamos una contraseña maestra, la cual recomendamos anotarla en un lugar seguro, ya que es la encargada de mantener en nuestro “baúl” a todas la contraseñas y usuarios que tengamos, una vez echo esto solo resta que el asistente de RememBear nos aparezca cada vez que iniciemos sesión en una app, preguntando si nos apetece guardar los datos en nuestro baúl.

La seguridad de esta aplicación es fundamental, es por eso que toda la información tiene un cifrado de 256-bit y se han sometido a rigurosos test, la beta de la misma esta disponible tanto para Mac,Windows,iOS y Android, ademas de contar con una extensión en Chrome.

Si eres de los que pierde las contraseña del Wifi te damos algunos trucos para hacer copias de seguridad de nuestro Wifi y también te va a ser útil como proteger contraseñas de Google.

 

 

Solo resta descargar este gestor de contraseñas y llenar el baúl para nunca mas perder tiempo en tediosos inicios de sesión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *