Descargar Framer para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. En este dia te queremos presentar un nuevo navegador que se llama Framer. Este se encuentra disponible para los dispositivos móviles que tengan como sistema operativo Android. Lo mas probable es que antes no hayas escuchado sobre este navegadorm es por eso que te vamos a contar que principalmente te ofrece la oportunidad de que los usuarios puedan utilizar todas las opciones de sus pantallas. Hoy te damos la oportunidad de descargar Framer para Android.

 

 

Descargar Framer para Android

Lo que haremos a continuación es mencionarte algunas características que te servirán para entender mejor esta app.

Caracteristicas de Framer

  • En referencia a la Navegación: es posible regresar  atrás o adelante con el simple hecho de deslizar el dedo a izquierda o derecha, respectivamente.
  • Te da permiso para refrescar página: Para poder hacerlo, lo único que tienes que hacer es proceder a tocar la pantalla con 3 dedos de tu mano.
  • Es posible mostrar y ocultar controles: lo único que debes hacer es agitar el equipo  o deslizar desde abajo. De esta manera, vas a poder observar la barra   de dirección para colocar una nueva dirección.

No solo Framer funciona de manera increible sino que te va a permitir que los usuarios puedan ver sus prototipos de manera automatica. Asi, de esta forma vas a poder tener todo sincronizado en tiempo real. Lo que haremos a continuación es dejarte el link que corresponde para que puedas descargar este excelente y nuevo navegador de manera gratuita en tus dispositivos moviles con plataforma Android.

Framer para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »