Descargar Farmcraft 2 gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta ocasión tenemos para presentarte un nuevo juego de granja. Estamos hablando de Farmcraft que ha lanzado su segunda versión. Tras el éxito de la primera, no dudaron en sacar otra con muchos cambios y mejoras. No te puedes perder de descargar Farmcraft 2 gratis para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cubeskyland.farmcraft2

En esta gran aventura vas a poder explorar las distintas tierras lejanas para poder encontrar y rescatar a tus mascotas. A su vez tendrás que criar a tus animales con mucho cuidado para que vayas subiendo de nivel. Claramente ser un granjero no es tareas fácil, ya que también vas a tener que cultivar, plantar y cosechar las frutas y verduras.

Otra de las acciones que deberás cumplir es la de comercializar los materiales que consideres valiosos con los demás granjeros. También habrá espacio para que puedas navegar con la aeronave y así ganar recompensas. Lo mejor de todo es que la granja estará personalizada a tu estilo y si quieres vas a poder ir expandiendo tu jardín. También está My little Farm.

Antes de dejarte el link de descarga de Farmcraft 2, te contaremos de qué trata la historia. Esta comienza en una muy lejana tierra en el cielo que llevaba el nombre de Animal Farm. Los gigantes habían sido encerrado por sus actos malvados y un día Habichuela creció mucho y rasgó el cautiverio sagrado. Los gigantes bajaron a la tierra y destruyeron todo lo que tenían a su alcance. Y es así como comenzó esta gran historia. Es un juego parecido a Farm Heroes Saga.

Los cubos que tienes que crear son en 3D y además van a flotar en el cielo de esta gran isla misteriosa. Expresa tu creatividad a la hora de decorar tu granja. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga de Farmcraft 2 para Android, esperamos que lo disfrutes. También puedes probar el juego Farmville.

Descargar Farmcraft 2 para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »