Descargar Facebook para Nokia Asha 501

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Facebook se ha convertido en una aplicación esencial para todos los dispositivos, ya que es muy difícil de dejarla por algún tiempo. En esta aplicación nos enteramos de todo lo que pasa en la red, nos comunicamos de forma gratuita y nos divertimos con nuestros amigos. Es por eso que no podés dejar de tenerla en tú móvil. Hoy en Todoloquebuscas vas a poder Descargar Facebook para Nokia Asha 501, un dispositivo que deja mucho que desear.

Los Nokia Asha están apareciendo cada vez con mayor frecuencia en el mundo, en especial sus nuevos diseños con pantallas táctiles. Uno de estos es el Nokia Asha 501, que nos muestra características comunes a los preferidos por la sociedad. La mayoría de las aplicaciones que son descargadas, están disponibles para este dispositivo. Una de ellas Facebook, la red social con mayor prestigio.

Facebook es una aplicación que se actualiza constantemente y quiere llegar a todos los dispositivos móviles, es por eso que hoy te la presentamos para el Nokia Asha 501. La descarga de Facebook es totalmente gratuita. Así que no esperes más para descargarla y disfrutarla todos los días en tú teléfono. A continuación te dejo el link de descarga:

Descargar Facebook para Nokia Asha 501

Vía: Freetecno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *