Descargar emoticones para Line

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Line, la aplicación del momento junto con su competidor directo, WhatsApp. Cada vez son más las pujas que se originan entre estas dos grandes aplicaciones de mensajería instantánea, por ello es que tratan de innovar todo el tiempo. Uno de los puntos fuertes son los emoticones, ya que son muy utilizados por todas las personas. En el día de hoy, les traigo para Descargar emoticones para Line, así podrán agregarle un toque especial a sus charlas.

Disfruta de los mejores emoticones para Line!

Una de las descargas más impresionante en estos últimos meses fueron la de los emoticones y algún que otro juego furor. Pero el artículo de hoy es referido a los emoticones, ya que son muy divertidos y le agregamos algo extra a nuestras conversaciones, haciendo chistes, expresando sentimientos y muchas otras características más. Son muy entretenidos y es por eso que al final del artículo vas a poder descargarlos.

La descarga de estos emoticones son gratuitos. Hay una gran variedad para descargar, así que vas a poder elegir los que más te gusten. Así que si quieres tener más emoticones en tú teléfono, a continuación te dejo el enlace para que puedas descargarlos y divertirte como más quieras.

Descargar emoticones para Line

Vía: Descargate

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *