Descargar el nuevo Angry Birds

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos un articulo en el cual podrás descargar el nuevo Angry Birds. Se trata del nuevo  Angry Birds Stella Pop. Si ya has descargado con anterioridad el Angry Birds debes creer de que se trata de otra actualización, pero no es asi. Rovio volvió a sus andanzas y  en este caso nos acerca un puzzle al mejor estilo King con sus Bubble Witch Saga.

Angry Birds Pop

Este juego no es más que un puzzle básico en el cual debes lanzar burbujas hacia el techo agrupando a las del mismo color, intentando que exploten hasta completar el objetivo del nivel. A diferencia el otro juego, este tiene ciertas diferencias en cuanto a la calidad que hacen que merezca su descarga. Hay una notoria mejora de gráficos con una gamas de colores ampliada que llamarán tu atención. A su vez lo innovador está en los cerdos, es decir, debemos destruir a ellos en el juego.

Otra de las características que consideramos importantes son la diversidad de los personajes, que se encargarán de lanzar las burbujas. Luego creemos que debes probarlo tu mismo para identificar las diferencias. Nosotros recomendamos que descargues este gran juego, si por lo menos te gusta este estilo. Por lo pronto lo que debes hacer es ingresar al link de descarga que te dejaremos en el final del post, sino lo puedes hacer ingresando desde el Google Play. Esperamos que te haya gustado nuestra publicación. Nosotros nos estamos despiediendo, puedes dejar un comentario si quieres.

Haz clic aqui para Descargar Angry Birds Pop

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »