Descargar CCleaner: Limpia tu PC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En todoloquebuscas te vamos a brindar la descarga de un programa muy útil para que puedas tener en tu PC. Con éste vas a a poder eliminar cualquier archivo o programa que no quieras tener en tu ordenador, ya sea por las razones que desees. Traigo para Descargar CCleaner: Limpia tu PC, el programa que te servirá para eliminar los archivos basura que tengas en el ordenador. Te recomiendo que lo descargues para poder hacer una gran limpieza.

 CCleaner es un programa que es muy común y conocido por todos, ya que se caracteriza principalmente por dos motivos. Primero que todo CCleaner hace su trabajo como “limpiador”. Esta función que se le otorga es realizar un previo análisis en Windows y determinar a través de una serie de resultados los archivos o programas que son innecesarios en nuestros ordenador. Una vez de ser seleccionados, CCleaner se encarga de eliminarlos con nuestra autorización. Pero por otra parte actúa como “registro”, donde CCleaner se encarga de verificar la integridad del Registro de Windows, corrigiendo errores u omisiones y realizando una copia de seguridad.

CCleaner posee una interfaz bastante sencilla y es muy eficaz. Además, es totalmente gratis. Un dato muy curioso es que se agregaron limpiadores para avast! 8, Photoshop CS6, Samsung Kies, Real Player 16. Si deseas descargarlo debes dirigirte al siguiente enlace: Descargar CCleaner gratis

Vía: tododescarga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *