Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

Published on Author admin2 Comments

Anuncios patrocinados


En los artículos te hemos hablado sobre diferentes juegos que son muy populares en descargas en el mercado y fuimos dejando de lado los más importantes, los de Facebook, que hace bastante que no hablamos. Ya te hemos presentado muchos de ellos para diferentes plataformas, pero ninguno para la nueva numerosa familia: los Nokia Asha. Hoy es el turno del Candy Crush Saga, el juego que sigue batiendo récords. Hoy traigo para Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha, un juego que no puede faltar un tú móvil.

Ya podés tener el Candy Crush Saga en tu Asha

Este famoso juego ya está disponible para muchas plataformas en distintos dispositivos, ya que fue el objetivo central de los desarrolladores. En la red social más famosa, Facebook, superó todas las expectativas y lo está haciendo también en el mercado de los móviles. Así que no dejes pasar esta oportunidad.

Candy Crush Saga está disponible para los siguientes dispositivos: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. A continuación te dejo el respectivo enlace de descarga, sin importar el modelo de móvil que tengas:

Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

Vía: Freetecno

2 Responses to Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *