Descargar Batalla Naval para iPad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a todoloquebuscas. Hoy te traemos uno de los juegos clásicos que todos alguna vez lo jugamos y, por supuesto, conocemos. Hablamos de la Batalla Naval, un juego que existe hace muchos años ya . Si raramente no lo conoces te contamos que es un juego de estrategia, aunque estamos seguros que alguna vez lo has jugado en sus versiones anteriores o también, en la nuevas versiones para distintos ordenadores. Pero hoy te venimos a contar que no sólo han salido para ordenadores, sino que hoy te ofrecemos una maravillosa versión de este famoso juegos para tu dispositivo móvil. Eso sí, debes tener sistema operativo iOS para poder descargar Batalla Naval para iPad.

Como te decíamos, la Batalla Naval es un juego de estrategia y tácticas donde se enfrentan dos personas en un “combate marítimo” y a través de movimientos bien pensados deberán ir derrumbando y hundiendo los distintos buques y navíos del ejército contrario para así ganar en el juego. Es una buena manera de desafiar estratégicamente a tus amigos.

Descargar Batalla naval para iOS

Por eso, si tenes un smartphone, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, con sistema operativo iOS y lo queres conseguir de manera gratuita ya mismo, solo debes seguir el enlace que a continuación publicaremos.Sin más, espero que te haya gustado este post y disfrutes de la descarga. Si quieres puedes dejar un comentario debajo del post. Nos vemos pronto.

Haz clic aquí : Descargar gratis Batalla Naval para iOS

Vía Freetecno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *