Descargar aa para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les presentaremos a un juego que se destaca por ser simple y adictivo a la vez. Este causa desesperación al estilo de Flappy Birds. Su nombre, un tanto llamativo, es Aa. Este ha sido diseñado por Adaptive Apps, y se compone de un mismo juego dividido en varias aplicaciones. Cada juego es distinto pero se asemejan. Hoy podrás descargar aa para Android.

Descargar aa para ANdroid

AA es el primero de ellos, y  este contiene más de 180 niveles, en donde progresivamente se va dificultando. Este juego se basa en ir colocando palos entre los espacios que encuentres. Lo bueno es que tu puedes elegir en que sitio colocarlo y distribuirlo de una manera correcta será fundamental para que pases al otro nivel. Para que pases al otro nivel debes colocar todos los palos. Si algun “palo” choca con otro al colocarlo, deberás empezar de nuevo el nivel. En cada uno de ellos, el ritmo va cambiando, el número de números/palos va aumentando y cada vez se va convirtiendo en algo más confuso y complicado. Eso te lo aseguramos.

El juego requiere de mucha atención, concentración y pulso. Por esta razón te recomendamos que si estas aburrido o te gusta probar juegos que et lo descargas. Además lo podrás obtener y ejecutar de forma gratuita. Si quieres salir deberás retroceder y punto. A parte de AA, esta empresa cuenta con FF, TH, RR, UU, SP, AU, RL y AO. Un nombre muy llamativo.

Esperamos que te haya gustado esta breve descripción del juego. A continuación te dejaremos el link de descarga para que lo disfrutes. Hasta pronto.

Descargar aa para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »