Desbloquear personajes modo zombie Call of Duty WWII

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te contamos una nueva forma de desbloquear personajes en un juego que se las trae. En este caso hablamos de los zombies más famosos cuando hablamos de un juego, se trata de Call of Duty. Te mostramos cómo desbloquear personajes modo zombie Call of Duty WWII.

Desbloquear personajes modo zombie Call of Duty WWII

Aquí lo que puedes hacer es personalizar más y el contenido es más novedoso. Tienes la opción de desbloquear hasta seis personajes diferentes para el modo zombis. Te vamos a contar cómo desbloquear los zombies en COD.

Para que esto sea posible deberás cumplir con algunos objetivos que a continuación te lo detallaremos:

  • Superviviente: aquí tienes que sobrevivir 30 rondas sin la necesidad de caer en el Final Reich. El desafío está en que no tienes que usar bebidas ni ventajas. Solamente tienes que usar las armas iniciales, comprando dos veces en la caja del Final Reich.
  • Montañés: para esto tienes que 20 rondas sin abrir una puerta en el mapa Final Reich tampoco podrás caer en el mapa del final Reich.
  • Agente B.A.T: aquí deberás matar un zombi bomber rojo, eliminar al panzemorder, sobrevivir 25 rondas del Final Reich y desbloquear un arma mejorada en la estación.
  • Asesino: para lograr el objetivo aquí tienes que vencer a panzemorder, antes de la ronda 12, sin utilizar armas mejoradas ni ventajas. No tendrás que ser derrotado.
  • Agente B.A.T Élite: aquí vas atener que salvar a Klaus, jugar solo, y antes de la ronda 16 no tienes que ser derrotado durante la partida. Tampoco se van a poder usar armas especiales ni ventajas.
  • Cazador: cuando matas al zombi de bombas en la espalda, se irán solicitando piezas. Vas a tener que recoger 5 piezas del set de zombi del cazador para poder desbloquearlo.

Como verás, tendrás que enfrentar esta tarea con mucha paciencia. Estos son los pasos a seguir para que puedas desbloquear personajes en Call Of Duty WWII. Es necesario aclarar que puedes seguir el orden que quieras, lo importante es que se completen los objetivos. Te recomendamos Call of Duty: Black of zombies.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »