Curiosidades en el mundial de atletismo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como es de conocimiento popular se esta desarrollando en Corea del sur en la ciudad de Daegu el Campeonato mundial de atletismo organizado por la IAAF, en donde participan disciplinas varias y asisten atletas de todo el mundo para competir. Entre las disciplinas esta la carrera de 100 llanos que es la que convoca más público debido a su exigencia y también al hecho de que el ser humano pueda ser cada vez más rápido.

En esta oportunidad les traeremos en video dos curiosidades muy claras:

  • La primera es de Usain Bolt, quien como todos sabemos es el corredor más rápido en esta disciplina y que por su quizá nerviosismo o por su fanfarronería, quedó eliminado en la semifinal por una partida en falso. Es necesario aclarar que una partida en falso te descalifica enseguida en una competición oficial, es por eso que les dejamos el momento de frustración y también de vergüenza que este atleta tuvo que pasar.

  • La segunda es una situación muy incómoda porque el corredor no es el más rápido del mundo, pero sin duda para llegar a un mundial tuvo que competir y ganarle a otros competidores, lo que no me explico es como se le permite competir con ese tiempo, que en relación a sus competidores fue demasiado lento. Cabe mencionar que su nombre es Sogelau Tuvalu, proveniente de Samoa y se puede decir que es el corredor mas lento del mundo, pero su tiempo es de 15,5 segundos, algo que no todos podemos realizar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »