Cuidar la salud a través de tu Smartphone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace tiempo en que la utilización de nuestro smartphone no es simplemente para comunicarnos. Actualmente este nos provee de muchas funciones. Una de ellas es permitirte tener aplicaciones para beneficiar  tu vida saludable. Mediante este post te comprobaremos que puedes cuidar la salud a través de tu Smartphone.

 Cuidar la salud a través de tu Smartphone

Cuando el clima lo permite, es bueno salir a correr o andar en bicicleta. Cuando realizas esta actividad puedes llevar el tiempo y velocidad con distintas aplicaciones que poseen GPS: RuntasticEndomondo o RunKeeper. Aquí en muchas oportunidades podrás ver el ritmo, velocidad, tiempo, distancia y hasta las calorías que quemaste.

Cambiando de tema, también tenemos las opciones de las apps para que nos recuerden que tenemos que tomar la medicación cómo ¿ MediSafe o Mi Pill – Meds Reminder . También se encuentra una que se llama QuitNow! qu te ayuda a dejar de fumar y contará los cigarrillos y la plata que vas ahorrando al no fumartelos.

El market de Android es muy completo ya que las mujeres también cuentan con una aplicación destinada para ella y sus momentos del mes más sensible: se trata de un calendario menstraual y la aplicación  que les marcará cuando debes cuidarte al tener relaciones sexuales. Estas apps son: Calendario Menstrual y Bwom .Están las guías para embarazo cómo la de  Sanitas o la de BabyCenter. Parece una exageración pero existen apps hasta cuando está por nacer el bebe con la app: Contador de contracciones. Así como les hablamos de estas aplicaciones, existen para hacer dieta, el cuidado de los niños y mucho más. Es cuestión de explorar y ver cual te convence más.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *