Cuál es el número del Whatsapp de Maluma

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la actualidad nuestra privacidad está en riesgo constantemente. Ni hablar si se trata de algún famoso. La gente que sigue a una persona conoce todas sus publicaciones en Instagram, Twitter o lo que use. No solamente eso, sino que también busca establecer contacto con esa persona que admira y trata de conseguir el teléfono cueste lo que cueste. En el post del día de hoy te vamos a contar cuál es el número de WhatsApp de Maluma.

Cuál es el número del Whatsapp de Maluma

Antes de seguir hablando sobre el tema pasaremos a contarte un poco sobre esta estrella. El nombre original es Juan Luis Londoño Arias, aunque todos los conocemos como Maluma. Es uno de los cantantes de reggaeton más famosos de todos de nacionalidad colombiana. Sus primeros hits fueron Farandulera y obsesión y luego Carnaval y La Temperatura. El 2015 fue uno de los años más exitosos para él ya que con canciones como El perdedor, Borro casette y Sin contrato pasó a formar parte de la lista principal de canciones latinas, lo mismo con el álbum.

Actualmente siguen sonando sus hits como Chantaje que cantó con Shakira y muchas canciones más. Se ha unido a distintos artistas internacionales y han creado grandes temas latinos.

Como todos sabemos, Maluma es muy joven y tiene muchas fans. Por eso se ha inventado una noticia fake en dónde decían que habían conseguido el número de teléfono de Maluma. Los números que andan circulando son falsos y por eso estamos aquí, para decirte la verdad. Si quieres denunciar WhatsApp lo podrás hacer.

No compartimos la idea de invadir la privacidad de Maluma o cualquier otra persona, es por eso que por más que hayamos tenido el numero, no te lo ibamos a compartir. De todas formas, si quieres descargar WhatsApp, lo puedes hacer haciendo clic aquí.

Te invitamos a que leas el post sobre WhatsApp Weed.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *