Crear videos al ritmo de la música en mi celular

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día nuestros dispositivos tienen cámaras de muy buena calidad, por eso es que es común que saquemos buenas fotos con nuestro celular. Ocurre que ya no se usa tanto la cámara digital ya que se utiliza mucho el celular para sacar fotos semiprofesionales. Te presentamos cómo crear videos al ritmo de la música en mi celular.

Crear videos al ritmo de la música en mi celular

Puede que a veces las unamos en una sola composición, o realizando un vídeo ya sea de manera automática con ayuda de alguna app o de manera manual. Hay aplicaciones que están destinadas únicamente a mejorar las fotos, por eso hoy decidimos presentarte a Phlay. Esta es una app que tiene la capacidad de componer moviendo el ritmo de las fotos en relación a la canción que quieras usar.

Aplicaciones para editar videos

Si bien la app tiene esa utilidad en especial, la interfaz no se destaca por ser simple, es al estilo de Snapchat. Vas a contar con inicio, búsqueda, creación, redes sociales de vídeos y tu perfil.

Cuando quieras crear un video tienes que pulsar en la sección central que tiene el símbolo con el signo +.  Una vez allí tienes que elegir si quieres empezar eligiendo la música o las imágenes y cuando hayas finalizado vas a pasar a la otra zona. Como descargar videos de Youtube.

Las fotos para el video pueden ser del celular, buscadas de internet o tomadas con la cámara. Lo mismo va a ocurrir con la música. En ese aspecto son muy amplias las opciones que nos dan. Es una buena app para hacer videos al ritmo de la música en el celular.

Una vez que hayas elegido las dos partes de la composición, tendrás que elegir la duración del video, con un máximo de un minuto o algo más. Cuando hayas terminado tienes que apretar el botón que dice Phlay It. La interfaz se pondrá de manera horizontal y tendrás que reproducir la grabación con las fotos mostrándose en pantalla.

Con los botones se podrán ir variando la forma y velocidad en la que aparecen y ahí estará lo divertido. Vas a poder jugar con eso.

A la app para crear videos al ritmo de la música la podrás tener de manera gratuita. Te compartimos pasos para desencriptar videos.

Descargar Phlay para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *