Crear un GIF desde un Animoji

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con la llegada de los nuevos animoji en iPhone, se ha revolucionado el tema de los GIF. Para quienes desconocen el tema, los animoji son los iconos que tienen movimiento en las últimas versiones de iPhone, el tema es que tiene algunas limitaciones, por ejemplo, solo se pueden mandar por iMessage de forma rápida. En este post te vamos a contar cómo crear un GIF desde un Animoji.

Crear un GIF desde un Animoji

Lo que haremos a continuación es brindarte los pasos para que sigas y hagas la conversión de un GIF a un Animoji. Para ello necesitarás la aplicación Workflow desde la tienda de App Store.

  1. En primer lugar tienes que crear y guardar un animoji en la fototeca.
  2. Luego tienes que descragar este flujo de trabajo en Workflow.
  3. Después tendrás que ejecutarlo y elegir de dónde capturar el Animoji. Podrá ser desde portapapeles o fototeca.
  4. Una vez que hayas realizado este procedimiento, tienes que guardar el resultado en formato de GIF en la misma fototeca.

Para poder compartirlo a este, tendrás que pulsar en el botón de compartir que se encuentra en la parte superior a la derecha, lo podrás compartir en las distintos servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

Cómo hacer animaciones en iPhone

Es hora de que uses tu creatividad para crear los mejores GIF con animoji. Ese fue el procedimiento que tendrás que cumplir paso a paso para que puedas compartir un Animoji en formato GIF. Esta es una manera de asegurarte que personas que tengan iOS o Android puedan ver lo que has creado.

Lo podrás viralizar mediante redes sociales como Twiter o porqué no Facebook, la fama que se genere va a depender de tu creatividad a la hora de la creación, Esperamos que te sirva este pequeño tutorial sobre cómo crear GIF desde animoji, cualquier consulta deja un comentario debajo del post. Están las apps útiles para iPhone.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *