Crear animaciones en iPhone y iPad

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te vamos a mostrar una utilidad que puedes tener en los dispositivos que tienen como sistema operativo iOS. Este sistema operativo es uno de los más utilizados en el mundo. Se destaca por tener un diseño muy personal y es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Si tienes ganas de poner en juego a tu creatividad, este es el post indicado para ti. En esta ocasión te vamos a contar cómo crear animaciones en iPhone y iPad.

Crear animaciones en iPhone y iPad

Hay que destacar de iOS la cantidad de aplicaciones que dispone. Si bien hay casos en las que no son muy revolucionarias, podemos decir que contamos con una aplicación para cada necesidad, aunque algunas no sean necesidades realmente. En este caso te vamos a presentar a Animatic.Si quieres también puedes hacer dibujos animados en la web.

Esta aplicación para crear animaciones en iPhone e iPad fue desarrollada por Inkboard. Su funcionamiento es muy sencillo. Estamos hablando de una aplicación de dibujo que nos brinda la posibilidad de crear animaciones de modo clásico. Se puede dibujar cada fotograma y  luego reproducirlo a la velocidad que selecciones, para que crees el efecto de movimiento.

No vas a necesitar de tener muchos conocimientos informáticos para hacer una animación aquí. Lo único que podrá marcar la diferencia va a ser las habilidades creativas de cada uno y la paciencia para la creación. En otra publicación te contamos cómo crear dibujos con letras.

Es una aplicación que ha sido diseñada especialmente para eso. Esperamos que puedas disfrutar de ella y sacarle todo el rédito posible. De todas maneras no tiene demasiadas opciones más allá de las básicas. Si buscas algo más avanzado, te aconsejamos que busques otra aplicación. De esta app pueden salir creaciones muy divertidas. Está en ti poner en juego a tu creatividad. A continuación te dejaremos el link de descarga para que puedas crear animaciones en iOS.

Te presentamos animaciones para usar de fondo

Descargar gratis Animatic

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *