Convertir mi Android en el Pixel 2

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estabas viendo cómo es posible convertir mi Android en el Pixel 2, este es el sitio indicado. Te vamos a contar cómo hacerlo, y, por si no sabías, esto es lo nuevo en alta gama, así que nuestro consejo es que no te lo pierdas.

Convertir mi Android en el Pixel 2

Si no quieres gastar los 100 euros que te puede llegar a salir el nuevo dispositivo de Google, te presentamos la posibilidad de quedarte con el que tienes y personalizar la apariencia para que se parezca mucho a Google Pixel 2. Lo mejor de todo es que a esto lo podrás hacer gratuitamente, sin gastar un centavo. Lo único que te llevará algo de tiempo.

En primer lugar, te recomendamos que instales Nova Launcher. Debes descargar, instalar y personalizar tu app para que se parezca a Pixel 2 de Google. Quizás te lleve algo de tiempo poder familiarizarte con todas las funciones, pero realmente vale la pena. Tienes que elegir el estilo de la interfaz, quitar el dock, cambiar el grid y otros cambios que hará que tu celular se parezca a Pixel 2.

Después está Pixel Icon Pack, una aplicación que permitirá seguir personalizando tu dispositivo y que tu celular se parezca a Pixel 2. Para ello tienes que instalar la aplicación y vas a disponer de los iconos redondeados como Google Pixel 2.  A esto lo tendrás que cambiar desde los ajustes de Nova. Lo mejor de todo es que vas a poder descargar Pixel Icon Pack gratis.
Si quieres hacer la tarea de forma completa, también te recomendamos que descargues el fondo de pantalla de Google Pixel 2. Lo descargas, eliges el fondo que más te guste y listo.
Y, por último, está Pixel Navigation Bar. Esta aplicación, no requiere que seas usuario root. Lo puedes tener en tu dispositivo sin ningún inconveniente. Esperamos que te haya gustado cómo convertir Android en Pixel 2. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »