Contestador automático de llamadas en iOS 11

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te vamos a contar sobre un tutorial sobre iOS 11. Hace un verano que se ha instalado en todos los dispositivos, pero nunca deja de sorprendernos, tiene funciones que ni nosotros imaginamos. Dentro de las funciones, tenemos la opción de contestador automático de llamadas en iOS 11.

Contestador automático de llamadas en iOS 11

Una de las funciones novedosas es la de no molestar mientras estamos manejando. Todos sabemos sabemos que uno de los causantes de accidentes es que usen el teléfono mientras conducen, y esto sucede a menudo. También te contamos cómo usar nuevo temporizados en iOS 11.

Se pueden evitar estas llamadas y que se mandé de manera automática un mensaje con la alerta de que no puedes contestar porque estás manejando. Está no es la única novedad.

Además de esta opción, hay otra que responde a lo contrario. Lo que hace es contestar las llamadas de forma automática. Tal como escuchas, con este modo lo podrás hacer de manera automática.

Lo que hace es ofrecernos un intervalo de tiempo desde que suena hasta que contesta la llamada. Lo que produce es que ahorremos tiempo en tomar el celular o si no se puede acceder, se contestará de manera automática.

Como mover apps en iOS 11

Esta función ha traído muchos beneficios a distintos usuarios. A continuación te diremos cómo hay que hacer para activarlo. Para poder hacerlo tienes que seguir los siguientes pasos :

  1. Abrir los ajustes de tu iPhone.
  2. Ir a General y posteriormente a Accesibilidad.
  3. Ingresar en la opción Direccionamiento del audio.
  4. Pulsar en Responder automáticamente.
  5. Habilita la función y escoge después de cuántos segundos quieres que se conteste la llamada.

Luego de que hagas ese procedimiento, a partir de ese momento cualquier llamada que recibas va a ser contestada de manera automática. A ti te va a tocar indicar cuánto tiempo debe pasar para que se conteste de manera automática.

Se puede contestar de manera manual antes que pase ese tiempo si quieres. Si eres de manejar mucho, es algo de mucha utilidad. Sin más, esperamos que te sirva este tutorial para poner contestador automático en iOS. Te compartimos cómo usar las reglas de No interrumpir en Google.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *