Consejos para la carga rápida del iPhone X

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El nuevo iPhone X se trae las suyas, ya hay miles de usuarios que lo han elegido. El nuevo iPhone sale más de 1100 euros y el cargador, a decir verdad, deja mucho que desear. Para Apple, la carga rápida es hasta llegar el 50 porciento de carga en 30 minutos. No te pierdas los consejos para la carga rápida del iPhone X.

Si quieres obtener esta opción que te da Apple es muy cara. En verdad, hay dos maneras de cargar el iPhone más rápido que con este cargador de 5 watios. La más rápida, claramente, es la más costosa.

Consejos para la carga rápida del iPhone X

Si estabas buscando cómo cargar tu iPhone de manera más rápida posible, te contamos que la afirmación de Apple es una carga de 50 porciento en 30 minutos. Para que esto sea posible vas a necesitar de un cable USB-C. Para hablar de modo más específico, queremos decir que vas a necesitar el cable USB-C a Lightning y una fuente de alimentación que sea capaz de admitir la especificación USB-C. El tema aqui es que nada de lo que estamos hablando es barato. En otro post te mostramos cómo hacer animaciones en iPhone.
Decimos esto porque pare tener uno de estos cables, tendrás que comprar uno de Apple, ya que Apple es el único que controla el lado Lightining de la especificación y todavía no permite que terceros fabriquen los propios cables USB-C a lightining.

Como se trata de un cable que conecta a un teléfono de más de 1100 euros en un extremo y un cargador de alta potencia, está diseñado para pasar mucha cantidad de carga en el menor tiempo posible.Nuestra recomendación es que compres el que te ofrece Apple. Parte de un precio de 29 euros para el de 1 metros, y sino aumenta a 39 euros si quieres el del doble de longitud.

Nuestra espera está en que Apple algún día abra sus puertas y deje los cables Lightning a USB-C autorizados y certificados existan, pero por el momento esto no es posible.No te pierdas el tutorial para tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone. Esto fue todo sobre consejos de carga rápida en iPhone X.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *