Consejos para elegir mejor procesador de 8 núcleos

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el último post te hablábamos sobre como hacer del iPad una pc. En el día de hoy te presentamos los consejos para elegir mejor procesador de 8 núcleos. Esta información es muy importante a la hora de comprar un dispositivo móvil. Esto es así porque el procesador es quien se encarga que el sistema tenga mejor o peor soporte. Es decir, si quieres un celular que tenga menos de 4 GB no puedes buscar un procesador que permita hasta 6 GB.

Antes de explicarte cual es el mejor procesador, debes saber que esto no tiene nada que ver con el precio, no necesariamente el más caro tiene que ser el mejor. En cuanto a los procesadores de media-alta gama una muy buena marca es MediaTek. Los últimos tres procesadores famosos son MediaTek MT6755, MT6750 y MT6753.

Cada uno nos presenta distintas características. Por ejemplo, el MT6755 tiene un soporte de red de 4G de categoría 6(hasta 300 Mbps). Su velocidad es de hasta 2 GHz,una potente Mali T860 en el entorno gráfico y una calidad de resolución Full HD. A su vez un soporte en el ambiente fotográfico y un sensor de hasta 21 megapíxeles. Te aconsejamos la web que crea bots.

LG_NUCLUN_02

Luego está el MT6753 que también tiene Full HD , pero reduciría la calidad del sensor de cámara hasta los 16 megapíxeles en un sólo sensor y no ofrecería soporte a un sensor dual. Después comparte las características del anterior procesador.

Queda el MT6750 que tiene una buena combinación entre el MT6755 y el MT6753. El costo es bastante reducido y hasta cumple con mejores características del MT6755, como la velocidad de reloj de hasta 1,5 GHz, la red 4G de categoría 6, el mismo procesador gráfico.

Si estás por comprarte un dispositivo te aconsejamos que sea de algunos de estos procesadores. Nuestro consejo es que no demores mucho ya que los precios van variando. Hay dispositivos que aumentan de precio según el procesador que estos tengan. A veces optimiza el dispositivo. Un claro ejemplo de optimización es el Bluboo Maya Max, que está a 139,99 Dólares en preventa porque usa el procesador MT6750 .

Estos fueron los consejos para elegir el procesador de núcleos. Te aconsejamos que descargues las extensiones de Chrome.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *