Consejos para comprar en Internet

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día es muy utilizado el tema de compras mediante internet. Lo que sucede es que hay que tomar ciertos recaudos para que no seamos engañados, es por eso que mediante este post te presentamos los mejores consejos para comprar en Internet. Hecha la ley, hecha la trampa, es por eso que muchos hackers se aprovechan de este modo de compra para robar datos personales o dinero a los usuarios.

A continuación te presentaremos ciertos cuidados para comprar en internet, esperamos que te sirvan. Estos son especiales para Mozilla.

Como comprar en Internet

Consejos para comprar en Internet

Usa la última versión del navegador. Las actualizaciones no están de gusto. Estas nos brindan mayor seguridad, es por eso que te recomendamos que lo actualices cada vez que puedas. Es un proceso rápido y fácil de realizar.

Controla toda tu información. Con esto nos referimos a que pongas tu información personal solamente en los sitios web que son oficiales y que sepas que están encriptados. Una forma de confirmar si el sitio está encriptado es con la presencia de una s luego del protocolo de transferencia de hipertextos “http”, es decir, que aparezca “https” antes del dominio.

Haz las compras en páginas conocidas. Si por ejemplo quieres comprar zapatillas, te recomendamos que vayas a Netshoes o sitios que son famosos por realizar ventas online. Si ves que no demasiado conocido, puedes controlar la política de privacidad e información sobre las medidas de seguridad que aplica. Ten cuidado porque algunos son programas para descargar programas malos.

Debes tener una contraseña segura. Para ello te aconsejamos que no sea la básica 1234 ya que puedes ser hackeado fácilmente. Las contraseñas mas seguras son aquellas que tienen letras combinadas con números.

Por último, hace el pedido desde tu casa. Esto te lo recomendamos al igual que sea un router privado, no una red WiFi pública. Esto ayuda a tener más seguridad para comprar en internet. No te pierdas el tutorial para usar filtros de Snapchat.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *