Conseguir más seguidores en Instagram

Published on Author JulietaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las la redes sociales más utilizadas en todos el mundo. En la misma, los usuarios abren una cuenta y en su perfil publican fotos  vídeos para compartirlos con sus seguidores. Además, en su feed, aparecerán las publicaciones de las personas que siguen y pueden descubrir contenidos de personas de todas partes del mundo. En la nota de hoy enterate como Conseguir más seguidores en Instagram.

Conseguir más seguidores en Instagram

Cómo tener más seguidores en Instagram

 

Como dijimos anteriormente, en la nota de hoy de EsGeek vamos a darte algunos consejos para conseguir más seguidores en Instagram. A continuación te mostramos una lista de las más relevantes:

  • Crear un buen perfil, completo y atractivo: El perfil es como la carta de presentación. Debe tener una buena imagen, nombre de usuario y descripción. La descripción tiene que dejar muy claro quién eres y qué haces (el espíritu de la marca).
  • Publicar fotos que inviten a interactuar: Postear fotos y vídeos propios es la clave. Crear concursos y que las fotografías sean relevantes para el público que te sigue o al que se quiere apuntar. Para el caso que todavía no se hayas descubierto o identificado a tu público, se puede implementar una estrategia para descubrirlo. Solo hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Dentro de la aplicación, ir al icono de búsqueda de Instagram y eligir la opción de ‘etiquetas’ (#).
  2. Buscar eltérmino que sea relevante a tu industria.
  3. Identificar aquellos hashtags con mayor cantidad de publicaciones y expandir la búsqueda.
  4. Dentro de ese grupo, buscar las publicaciones principales.
  5. Cuando encuentres una cuenta con muchísimos seguidores y están en el mismo nicho, la misma industria; es probable que esos seguidores también quieran seguir a tu marca.
  • Hacer una descripción larga de tu publicación: Agregar pie de fotos con gran contenido, pero importantes. Esto atraerá mayor cantidad de usuarios.
  • Cómo tener seguidores en Instagram incluyendo Hashtags: Incluir hashtags en los pies de fotos suele atraer seguidores también. En Instagram, los hashtags son como un lenguaje adicional. Instagram te muestra los hashtags más populares.

Consejos para atraer más seguidores en Instagram

  • Crea tu propio calendario de publicaciones: Está comprobado que existe una relación entre la frecuencia de publicación y la cantidad de seguidores que se consiguen. Por lo general, el cronograma es el siguiente: De 1 a 2 fotos o videos por día; De 5 a 30 historias diarias; Un vídeo en vivo a la misma hora cada día.
  • Usar Instagram de manera activa y formar parte de su comunidad: Interactuar, compartir información, experiencias. Todo ayuda para conseguir nuevos seguidores. Contestar comentarios, darles likes, etiquetar usuarios, hacer preguntar, pedir feedback, entre otras cosas.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como Conseguir más seguidores en Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek! Te estaremos esperando!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *