Conseguir el rey de las ratas en Last Day on Earth

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te vamos a hablar sobre un juego que ha captado la atención de todos. Todos quisimos conseguir el Rey de las Ratas en Destiny 2. Este es un gran juego lleno de adrenalina. Te enseñaremos cómo conseguir el rey de las ratas en Last Day on Earth.

Conseguir el rey de las ratas en Last Day on Earth

Te contaremos los pasos para que lo puedas hacer. La solución es la pistola exótica con un diseño muy curioso y también llamativo. Lo mejor de todo es que otorga invisibilidad por un pequeño período de tiempo si recargas luego de matar al enemigo y también logrará incrementar el daño hasta seis veces. Esto puede ser muy grande, pero es una gran noticia. Es uno de los logros más codiciados. Aquí podrás tener al rey de ratas en el juego. En otro post te mostramos cómo crear arco de armero.

Si quieres lograr esto tendrás que completar la historia principal. Verás que la aventura se encuentra dividida en misiones y pasos que tienes que llevar a cabo a medida que vayas desbloqueando. Cuando hayas completado esta parte de la aventura, vas a poder ver que en el apartado de las armas cinéticas del inventario aparecerá un paso de aventura llamado Bande del Rey de las Ratas que tiene un acertijo y un 0/3, indicando que vas a tener que llevar a cabo tres actividades para completarlo.

Lo que tienes que hacer es resolver los acertijos:

  • Acertijo 1: este es muy fácil de solucionarlo. Tienes que completar tres patrullas. No necesitas ser de ningún tipo en concreto.
  • Acertijo 2: aquí tienes que llevar a cabo dos eventos públicos y listo. Va a servir cualquiera, lo único que tienes que meterte en un par de ellos y completarlos para poder pasar al acertijo que sigue.
  • En el acertijo tres tienes que jugar dos partidas en el Crisol. No va a importar en qué modo ni el resultado que obtengas, con que lo juegues basta.
  • Luego está el acertijo cuatro en el que tienes que llevar a cabo el Ocaso semanal. Este acertijo sin dudas es uno de los más complicados.

Esto fue todo sobre cómo tener el rey de las ratas en Last Day on Earth.

Te recomendamos el juego La colmena de zombies.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »