Configuración de volumen de accesorios Bluetooth

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


De a poco se ha ido incrementando el uso del Bluetooth y en consecuencia este ha mejorado. Esta es una muy buena noticia ya que cada vez es menor el consumo de batería que tiene. Hay una enorme cantidad de accesorios que nos brindan la posibilidad de disfrutar de distintas características como conectar el celular al auto, altavoz, gadget para el hogar,parlante bluetooth, etc. No te pierdas la configuración de volumen de accesorios Bluetooth.

Configuración de volumen de accesorios Bluetooth

El problema transcurre cuando hay dispositivos que tenemos vinculados y queremos cambiar el volumen de cada uno de estos. Es por eso que importa que tengas alguna manera de gestionarlas para que no sea todo un caos. Un detalle a tener en cuenta, es que cada vez que conectan los auriculares, el teléfono se reinicia al nivel de volumen seguro, es por eso que es normal que acomodomos el volumen dos o tres veces. No tienes que preocuparte ya que te enseñaremos a poner diferentes niveles de volumen de manera automática cuando conectes un accesorio Bluetooth.

Lo primer y esencial que tienes que hacer para esto es instalar la aplicación Bluetooth Volume Control. Esta aplicación nos permite poner los niveles de volumen para cada uno de los accesorios que tenemos en el celular. Se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play. En otro post te contamos cómo conectar bluetooth al celular.

Lo que tendrás que hacer para la configuración del volumen de bluetooth es abrir la aplicación y asegurarte de que la conexión Bluetooth realmente esté activada. Una vez allí verás una lista de todos los accesorios Bluetooth que se encuentran vinculados al celular. Cada una de las entradas va a tener dos deslizadores. El superior es para ajustar el volumen de medios del dispositivo y luego está el inferior para ajustar el audio de llamadas entrantes.

Después de unos segundos que hayas conectado uno de los accesorios Bluetooth al celular, el deslizador de volumen va a aparecer en la pantalla de manera automática y vas a poder ajustarlo al nivel que has deseado para ese accesorio. A continuación te brindaremos el link de descarga de la app que te permite configurar volumen de bluetooth. Te compartimos la descarga de teclado Bluetooth para celular.

Descargar volumen bluetooth control 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *