Conectar disco duro externo a PS4 Pro

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si buscas tener más capacidad para jugar, en esta ocasión te presentamos un tutorial para que puedas conectar disco duro externo a PS4 Pro. Así es como podrás agregar nuevos títulos. A continuación te detallaremos cómo hacerlo. En cuestión de poco tiempo podrás hacerlo y es de baja dificultad.

Conectar disco duro externo a PS4 Pro

En primer lugar tienes que elegir la unidad adecuada. Cuando comenzó Sony tenía la actualización 4.50 para el software del sistema de tu PS4. Luego se comenzaron a sumar funciones como la de añadir disco duro externo a PS4, etc. Es por eso que es importante que tengas instalada la actualización.

Esta función tiene algunas condiciones que no te van a servir. Debe tener una capacidad mínima de 250 GB y máxima de 8 TB, con respecto a USB debe ser 3.0 o superior. Lo bueno es que la mayoría de las unidades externas de ahora cumplen con los requisitos. Luego tendrás que preparar la unidad externa, para eso tienes que formatearla. Tienes que ir a ajustes, dispositivos y ahí tienes que encontrar Dispositivos de almacenamiento USB. Elige formatear.

Luego vas a poder instalar los nuevos juegos en la Play Pro. Tienes que configurarlo a partir de Almacenamiento, que está en los ajustes. El uso del sistema de almacenamiento ampliado te va a resultar muy útil para todo, pero también debes saber que tiene algunas limitaciones de uso, como por ejemplo que solamente puedes usar el sistema de almacenamiento extendido, por más que tengas varios configurados. Luego tendrás que ir al apartado de sonido y dispositivos y elegir la opción de dejar de usar el almacenamiento ampliado en el menú rápido.

Si buscas desconectar el almacenamiento externo de la PS4 PRO, lo que tienes que hacer es ir a Ajustes desde el menú de inicio y escoge dispositivos para poner Dispositivo de almacenamiento USB. Es así dónde podrás elegir el externo que tienes conectado y tendrás que pulsar en dejar de usar este almacenamiento. Esto fue todo sobre cómo conectar disco duro externo a PS4 Pro.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *