Compartir GIFs tridimencionales en Whatsapp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación de hoy te vamos a contar algo muy interesante para quienes disfrutan de los GIFs. Cada vez más son las personas que disfrutan de un buen GIF, para quién no lo ubica por el nombre, te contamos que son imágenes en movimiento que le dan un toque de diversión a los chats. Desde que se han agregado a WhatsApp, todos lo usan más. Te enseñaremos a compartir GIFs tridimencionales en Whatsapp.

Compartir GIFs tridimencionales en Whatsapp

Cuando hablamos de tridimensión, cuesta pensar cómo puede ser un GIF así. En este post te daremos una respuesta que es bastante sencilla. Esto es así: con solo colocar barras blancas en el GIF, nuestro cerebro va a apreciar la profundidad de la imagen. Sino, otras de las alternativas es que se coloque un marco, es así como se va a lograr que una parte de la imagen este como saliendose de los bordes. Son formas sencillas de engañar a la vista.
El lugar más indicado para que consigas estos GIFs en 3D, sin dudas es Reddit. Aquí vas a tener la posibilidad de descargarlos y luego compartirlos con todos tus amigos. Una vez que estén descargados lo vas a poder compartir por Telegram, WhatsApp o algún otro servicio de mensajería instantánea que suelas usar. En otro post te mostramos cómo imprimir GIF animado.
Hay una cantidad y variedad enorme con para que no te aburras nunca. Algunos GIF se han hecho muy famosos, por ejemplo el de los oscars en dónde todos aplauden. Si bien ya eran buenos los GIFs, ahora son muchos mejores. Además, ayuda que los usuarios colaboren con sus creaciones. Nos alegra contarte que se pueden enviar GIF por WhatsApp Web.
Si vamos a la historia de los GIF, todo comenzó usándose con Twitter. A continuación te compartiremos el link para que te encuentres a los mejores GIF en 3D para WhatsApp. Te compartimos cómo convertir Vine en GIF.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *