Cómo volver a instalar Google Play

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


A pedido de muchos usuarios hoy te explicaremos cómo volver a instalar Google Play. A muchos le ha sucedido que han eliminado sin querer la tienda de Google Play y no pueden volver a instalarla, es por eso que hoy te explicaremos como hacerlo, ya que no tener Google Play complejiza varias acciones. Cabe destacar que la solución que tenemos es para los terminales que normalmente son de origen chino, es instalar una apk ya que no tienen la instalación de la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Instalar Google Play

Antes que nada vamos a aclararte que el proceso de eliminación de Play Store de tu dispositivo con sistema operativo Android no es una tarea muy simple. Esto es así porque es una aplicación integrada en el propio sistema operativo. De todas maneras, hay ciertos terminales en los que esto no es así y la podemos desinstalar como  si se tratara de una aplicación cualquiera. A su vez, otra forma de desinstalar el Play Store puede ser causada por el desconocimiento de la gente o accidente siempre y cuando tengamos un teléfono rooteado.

Si quieres saber como volver a instalar nuevamente el Google Play en Android y que este tenga un buen funcionamiento lamentamos informarte que una simple instalación del APK del propio Play Store de Google no va a ser suficiente. Se va a necesitar a su vez descargar también los servicios de Google o marcos de servicios de Google. Creemos que si instalas el apk del Play Store más el apk de los servicios de Google será suficiente para que puedas volver a usar el market de Android. Es muy importante que lo recuperes ya que se trata del sitio oficial en donde puedes descargar todas las aplicaciones para tu celular.

Debes configurar también los ajustes de tu Android en donde dice Seguridad así también puedes instalar apps de orígen desconocido. Esperamos que te sirva este pequeño tutorial.

Haz clic aquí para Descargar APK Play Store – Google Services

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »