Cómo ver YouTube con la pantalla apagada

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación del día de hoy te vamos a mostrar algo que te puede interesar mucho si es que utilizas la red social de vídeos Youtube. Esta es una de las aplicaciones que más se usa en el mundo. Podemos encontrar desde pequeños videos hasta películas. En esta ocasión te contaremos cómo ver Youtube con la pantalla apagada.

Cómo ver YouTube con la pantalla apagada

La realidad es que hay algunas limitaciones a la hora de disfrutar del extenso contenido de la plataforma. Si quieres usar Youtube con la pantalla apagada, te contaremos cómo hacerlo. Una de las opciones que tienes es que instales una aplicación que lleva el nombre de NewPipe. Esta es un buscador que con teclear el nombre de video lo encontrarás y podrás ejecutarlo con la pantalla apagada. Además si quieres lo puedes descargar. Te contamos como transmitir en vivo en Youtube.

Otra de las opciones viables es usando los auriculares. Para ello no es necesario que instales ninguna aplicación. Este método no necesita demasiada explicación.

A su vez, hay otra manera de realizar esta acción y es usando el navegador web de Android que es Google Chrome. Antes de reproducirlo tienes que abrir el menú que te permitirá activar el modo ordenador dentro de Chrome. Una vez allí pulsa en play y luego tienes que ir a Home. Se puede apagar la pantalla o hacer un segundo plano. Se han probado en distintos dispositivos y ha dado resultados. Te compartimos una app para descargar videos de Youtube.

Por último, la opción que tenemos es que se reproduzca Youtube mediante Telegram. Se puede enviar a nosotros mismos mediante un enlace y pulsar encima de la imagen que sale. Es un dato que no debes pasar por alto ya que si pulsas en el enlace se va a abrir el navegador o la app de Youtube. Si pulsas sobre la imagen se va a empezar a reproducir en la propia aplicación de aplicación y es allí como podrás ver Youtube mientras la pantalla está apagada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *