Cómo usar las nuevas funciones de Google Allo

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te presentamos cómo usar Google Meet. Hoy te presentamos todas las características necesarias para convencerte de que tienes que tener a Google Allo en tu celular. Esta es una de las tantas herramientas que nos ofrece nuestro querido Google. Con la nueva actualización los mensajes serán más dinámicos. En este post no dedicaremos a contarte cómo usar las nuevas funciones de Google Allo.

Cómo usar las nuevas funciones de Google Allo

En total son tres las funciones nuevas que nos ofrece Allo. No solamente se van a poder mandar GIFs, sino que también se está integrando un asistente de búsqueda digital de Google. El tema de las nuevas funciones es que muchos no saben cómo utilizarlas, es por eso que estamos en este post, para contarte cómo usar las funciones de Google Allo.

Los GIF actualmente son muy utilizados. Si quieres buscas y agregar GIF puede que muchas veces con las palabras no alcancen a expresar lo que estás buscando. En primer lugar vas a tener que tocar en el icono del emoji sonriente, luego tendrás que deslizarte a la izquierda y buscar un GIF utilizando la palabra clave. Algunos ejemplos son: “aplausos”, “risa”, “baile”, etc. Está la opción también para que Allo encuentre un GIF para ti. Para ello tienes que poner “@lucky” seguido de una palabra o término de búsqueda relevante.  Es así como será seleccionado al Azar. Esta función es parecida al comando “/giphy” de Slack.

Quién utiliza un dispositivo con plataforma Android o iOS va a poder animas sus emojis. Estos son muy adorables, más que nada los de Android. Si quieres mandar uno vasta con seleccionar un emoji y luego oprimir por un largo tiempo hasta que aparezca el contador vertical. Arrastrando el dedo se agrandará el emoji.

Puedes activar el Google Assistant también. Es muy útil este servicio ya que podrás encontrar respuestas de forma rápida. Basta con escribir “@google”, aunque ahora puedes acceder a él en la caja de redacción de mensaje.

Esto fue todo sobre cómo usar las nuevas funciones de Allo. Esperamos que te sirva. Te aconsejamos la app de fondo de pantalla de Google.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »