Cómo usar Google Meet gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google no descansa y sigue lanzando aplicaciones para que los usuarios utilicen.En este caso se trata de una nueva herramienta con la que se podrá realizar videoconferencias pero en este caso te presentamos a Meet. No te pierdas esta publicación en dónde te explicaremos cómo usar Google Meet gratis.

Cómo usar Google Meet gratis

La aplicación está destinada a las empresas y que puedan realizar llamadas masivas con videos. Las videollamadas serán en alta definición como en Duo. El número de personas es bastante elevado en relación a las demás herramientas con las que se pueden hacer videollamadas. En total son 30 los usuarios que pueden participar. La herramienta más parecida en este sentido es Hangouts, pero la mayor diferencia está en el número de personas que se pueden conectar en simultáneo. Según las distintas pruebas funciona correctamente y es rápido.

En cuanto a la interfaz de Google Meet gratis es parecida también a Hangouts, aunque no se puede iniciar directamente la conversación o llamada. Lo que tienes que realizar aquí es un código de reunión. A su vez es posible apreciar una lista de las reuniones programadas.

De todas maneras, es necesario aclararte que aún la aplicación no fue lanzada de manera oficial. Esperamos que en estos días la encontremos en la tienda de la Play Store o App Store. Cuando esté no dudaremos en compartirte la noticia. La podrás sincronizar con Gmail y Calendar si quieres.

Si bien es una buena opción, nuestra opinión es que no debería haber tantas herramientas parecidas, sino que sería más práctico que haya una en dónde se integren todas. De todas maneras, el hecho que 30 personas a la vez se puedan conectar nos parece fabuloso. Esperemos que te haya servido este pequeño tutorial sobre como usar Google Meet gratis.

A continuación te dejamos el link para que tengas acceso web a Google Meet. Seguramente te interese cómo hacer videollamadas en WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *