Cómo tener dos Whatsapp en mi iPhone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy vamos a hablar sobre un tema que le llama la atención a muchos usuarios. Más de uno se ha preguntado si es posible tener dos cuentas de WhatsApp, hoy te contaremos que sí. Algunos prefieren utilizar un número por trabajo y otro para familia y amigos, o para distintas ocasiones. Te contaremos cómo tener dos WhatsApp en mi iPhone.

Cómo tener dos Whatsapp en mi iPhone

En este artículo nos encargaremos de contarte sobre cómo poder tener dos cuentas de WhatsApp en el iPhone y lo mejor de todo es que no es necesario tener Jailbreak o, como muchos pensaran, dual SIM. Lo único que sí es necesario es que pongas un número distinto en la otra cuenta. En otro post te contamos todo sobre cómo usar WhatsApp Web.

Para que esto sea posible tendrás que descargar la aplicación que lleva el nombre de TutuApp en tu celular. La encontrarás fuera de la tienda App Store, pero funcionará sin ningún inconveniente como si proviniera de allí. Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a la página de TutuApp y haz clic en dónde dice Regular. Esta se encuentra en la zona superior derecha.
  2. Hace clic en Download Now.
  3. Pulsa en d{onde dice click to immediate.
  4. Instala y listo. Desde la pantalla de inicio vas a poder ver como la aplicación se instala.

Para usar la aplicación es necesario que otorgues los permisos que asegurarán al sistema operativo que la aplicación es segura y confiable. Para ello tienes que ir a ajustes- general- Gestión de dispositivos- Guangzhou Yingnuo Information y confiar.

Luego solo te quedaran pequeños pasos para disfrutar de dos cuentas de WhatsApp en iPhone. Tendrás que instalar WhatsApp++ y su posterior configuración. Busca la aplicación  WhatsApp++ en la barra de búsqueda. Cuando la encuentres, es turno de instalarla y resta esperar que la aplicación se instale.

Una vez que hayas terminado con este procedimiento, ya has finalizado y vas a poder usarla sin inconvenientes.Si quieres puedes mirar el tutorial sobre cómo bloquear a usuario de WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *