Cómo silenciar menciones de Whatsapp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación del día de hoy te queríamos contar algo que seguramente te interesará si usas a menudo WhatsApp. A mas de uno le ha ocurrido que silencian un grupo de WhatsApp pero de todas maneras te siguen llegando las menciones como notificación. Esto es algo que si frecuentemente usan el grupo, es muy molesto. Te enseñaremos cómo silenciar menciones de WhatsApp.

Cómo silenciar menciones de Whatsapp

Muchas personas usan WhatsApp, y todos formamos parte de algunos grupos.  La realidad es que el grupo muchas veces es muy cómodo, aunque también se presta para que se hable demás. De todas maneras nos brinda la ventaja de hablar con muchas personas a la vez. Te contaremos cómo silenciar un chat si nos mencionan en el grupo:En otro post te contamos cómo cambiar idioma en WhatsApp.

Si te ha ocurrido, tienes que abrir WhatsApp, silenciar el grupo, silenciar a la persona que te mencionó y listo. Lo que queremos decir es que silencies el chat de la persona que te está mencionando y es así como no te van a llegar los mensajes dentro del grupo.

Vas a poder estar más tranquilo ya que ahora sí nadie podrá molestarte. Si aun no coneces a la persona que te ha mencionado, recuerda que en WhatsApp se puede abrir una nueva conversación con solamente pulsar en el número de teléfono.Te contamos cómo agregar clave a WhatsApp.

WhatsApp es muy sencillo de usar, pero es mejor saber algunos trucos para WhatsApp, este es uno de ellos. Si te queda alguna duda sobre cómo realizar alguna función en WhatsApp, te aconsejamos que la dejes en los comentarios debajo del post. Como podrás notar, los pasos para silenciar menciones de WhatsApp son muy directos, pero puede haber algo más complejo de realizar. Esto fue todo sobre cómo silencio menciones de WhatsApp.

Ventajas de usar WhatsApp Web

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *