Cómo saber quién me bloqueó en Facebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te contábamos cómo buscar fotos de Facebook por su contenido. En el día de hoy te contaremos un secreto para quienes usan Facebook. La mayoría de la gente tiene esta red social y por lo general quienes se conocen se hacen amigos. Nunca faltan los casos en los que una persona bloquea a otra. Es por eso que en el post del día de hoy te contaremos cómo saber quién me bloqueó en Facebook.

Cómo saber quién me bloqueó en Facebook

Muchos usan Facebook para compartir fotos, publicar información, comunicarse con amigos, etc. Hay personas que no les cae bien tanta exposición, es por eso que deciden bloquear a esa persona. Pueden haber también otros motivos por los que una persona decide bloquear a otra. Lo importante es que vos podrás saber quién te bloqueo en Facebook.

En primer lugar, una de las formas de darte cuenta es si no puedes ver el muro de tu amigo. Obviamente que la persona te tiene que tener agregada como amigo. Después, otra manera de saber si alguien te bloqueó es si no te aparezca la opción de mandarle mensajes a tu amigo. Si llegas a tener una conversación con esa persona puedes buscarla y ver si su nombre aparece en negro, si es así es porque definitivamente te bloqueó.

Si pruebas buscar el perfil desde otra cuenta y te aparece claramente el usuario te ha bloqueado por alguna razón. En algunos casos puede ocurrir que se haya eliminado el Facebook y no te haya bloqueado.

Bloquear no es lo mismo que eliminar. Puede ocurrir que te eliminen de la lista de amigos y esto no es lo mismo que bloquear ya que si te eliminó te puede aparecer para que lo agregues.

Nuestro consejo es que no utilices aplicaciones externas si quieres saber quién te bloqueó en Facebook, con estos tips ya podrás saber si esa persona te bloqueó. Te presentamos la aplicación para usar Facebook Live. Esto fue todo sobre cómo saber quién me bloqueó en Facebook.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »