Cómo rootear Xperia M sin la pc

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día la compañía Sony ha pasado a formar parte las empresas más importantes cuando se habla de celulares. Contamos con distintos dispositivos que son muy interesantes y con características únicas, uno de los modelos destacado es el Sony Xperia M y en este post te contaremos cómo rootear Xperia M sin la pc.

https://www.facebook.com/groups/Mercado.Libre.A/permalink/1644327015872064/?comment_id=1644329702538462&notif_t=group_comment&notif_id=1488564161565307

Antes de pasar a explicarte como rootear Sony Xperia M, te contaremos algunas características del celular. Tiene una pantalla de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo de 1 GHz junto a 1 GB de RAM. Si ya hace un tiempo que tienes el dispositivo y no anda del todo bien, lo mejor que puedes hacer en estos casos es rootearlo. Pero para ello tienes que tener en cuenta que se pierde la garantia del dispositivo, pero lo mejor de todo es que tendrás acceso a apps que antes no los tenías.

Para rootear tu Sony Xperia M tienes que realizar en primer lugar una copia de seguridad de los contenidos. Esta es una manera de asegurarte de que no vas a perder los contenidos más importantes que tienes en tu celular. Una vez que realices la copia, tienes que asegurarte de que el celular al menos tenga un 60% de la batería, ya que el proceso es muy demandante y si se apaga durante el proceso puede que traiga grandes problemas. Nunca está demás que tengas la última actualización de Android.

Tienes que habilitar la opción de fuentes desconocidas que está en ajustes y seguridad. Para ello debes pasar el proceso y también descargar el APK de Frameroot desde este enlace. Allí van a aparecer las dos opciones a seleccionar, tienes que elegir Superusuario y la segunda, Gandalf.

Cuando hayas terminado esto tienes que encargarte de rootear el celular en cinco minutos y así es como has terminado con el procedimiento. La mejor manera de comprobar si has hecho bien el procedimiento es con la app Root Checker desde este enlace. Te dejamos un post que te explica que hacer luego de rootear celular.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »