Como recupero chats de WhatsApp eliminados

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos un post para aquellas personas las cuales sin querer han eliminado conversaciones del WhatsApp y ahora intentan recuperarlas. Les contamos que con unos simples pasos podrán tenerla de nuevo. Tras muchos cuestionamientos relacionados con cómo recuperar chats de este servicio de mensajería por parte de los usuarios, hoy te dedicaremos este post, te contestaremos Como recupero chats de WhatsApp eliminados. Y estp lo dedicaremos para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone como para Android.

Como recuperar chat WhatsApp

De todas formas, antes de seguir, creemos necesario destacar que existen las copias de seguridad, las cuales permiten almacenar datos,  en el caso de WhatsApp, están disponibles para realizar en ambos sistemas operativos. Comenzaremos a explicar como recuperar chats para los dispositivos que tengan sistema operativo Android. Las copias de seguridad de los chats se guardan automáticamente en una carpeta específica de WhatsApp que puedes encontrar en la memoria interna o externa del dispositivo. Si tu quieres restaurarlos y verlos en la app, debes desinstalar y reinstalar la App. Una vez hecho esto se nos preguntará si deseamos guardar los chats antiguos y deberás hacer click en la opción restaurar.

En cambio, en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, tu debes ir a Configuración > Configuración de Chat > Copia de seguridad. Y una vez que hayas realizado ese procedimiento deberás eliminar y reinstalar WhatsApp para poder restaurar las conversaciones cómo explicamos en el sistema operativo anterior.

Con estos pocos pasos tendrás tus conversaciones nuevamente, sin más que decir. Esperamos que hayas disfrutado de este post y sea de tu utilidad. Deja un comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *